Campamento de verano en inglés entre dinosaurios: ¡La aventura que tus hijos necesitan!

por | 26 Mar, 2025 | Noticias | 0 Comentarios

Este verano, TalkTalk Idiomas ofrece a tus hijos la oportunidad de aprender inglés en un entorno único y fascinante: El Villar, en La Rioja.

Nuestro campamento de verano en inglés, dirigido a niños de 7 a 14 años y que se llevará a cabo durante la primera quincena de julio, no solo proporcionará una inmersión total en el idioma, sino que también les permitirá explorar la naturaleza y la historia de los dinosaurios en un ambiente seguro y estimulante.

Ubicado a solo 30 minutos de Arnedo, El Villar es un lugar rodeado de preciosos hayedos y senderos, donde los pequeños aventureros podrán descubrir huellas y fósiles de dinosaurios. Imagina a tus hijos aprendiendo inglés mientras realizan excursiones al yacimiento de El Villar o al Centro Paleontológico de Enciso, donde la historia de estos majestuosos seres cobra vida. Sin duda, una experiencia que no solo enriquecerá su vocabulario, sino que también despertará su curiosidad por la ciencia y la naturaleza.

Este campamento de verano en inglés cuenta con un equipo internacional de profesores y monitores nativos y bilingües que se encargarán de que el aprendizaje sea dinámico y divertido. La metodología activa que se aplicará en el campamento está diseñada para que los niños se acerquen al idioma a través de situaciones cotidianas y juegos, facilitando así una mejora notable en su fluidez y confianza. Las actividades, que incluyen desde clases interactivas y roleplays hasta treasure hunts y talent shows, son solo una parte de la amplia oferta que hará que el aprendizaje sea casi imperceptible.

Los niños también disfrutarán de emocionantes excursiones, como visitar las cuevas y el castillo de Arnedo, o aventurarse en el Barranco Perdido, donde la diversión está asegurada. Además, tendrán la oportunidad de relajarse en las aguas termales de Arnedillo, completando así un verano lleno de aventuras.

Si deseas que tus hijos pasen un verano inolvidable en un entorno rural y fresco, mientras aprenden inglés sin salir de España, este campamento de verano en inglés es perfecto para ellos.

Las reuniones informativas se llevarán a cabo el 3 de abril y 8 de mayo, en formato presencial o por Teams, para que puedas conocer todos los detalles.

No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para un verano lleno de aprendizaje y diversión.

¡Reserva ya, las plazas son limitadas!

 Haz clic aquí y asegura la plaza de tu peque en el campamento de verano en inglés más jurásico del año. ¡Los dinosaurios les esperan!