Cursos de español

Conoce la riqueza del idioma español a través de nuestros cursos de español especializados en nuestra academia de idiomas en Montecarmelo y Las Tablas. Diseñados para proporcionar una experiencia integral de aprendizaje, nuestros cursos de español se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Con un enfoque comunicativo, cada clase de español está diseñada para sumergirte en situaciones del mundo real, fomentando la fluidez y la confianza en el uso cotidiano del idioma. Nuestros profesores tienen mucha experiencia y te guiarán a través de lecciones dinámicas, actividades interactivas y ejercicios prácticos que te permitirán explorar la gramática, el vocabulario y la cultura de manera integrada.

Únete a nosotros y descubre cómo nuestros cursos de español y desarrolla una conexión auténtica con el español.

Clases en grupo

Aprende español durante todo el curso escolar en nuestros cursos extensivos de 4 horas semanales, en horarios de mañana de lunes a jueves, para poder compaginarlo con tu día a día. Con grupos reducidos de entre 4 y 12 alumnos para asegurar una atención personalizada. Nos adaptamos a ti, ofreciendo la opción de clases presenciales o por videoconferencia, para que puedas adaptar tu aprendizaje según tus necesidades. ¡Y no te pierdas nuestro descuento especial para au pairs! Si eres au pair, podrás disfrutar de condiciones especiales al inscribirte en nuestras clases de español.

Cursos intensivos

Aprende español de septiembre a junio: ¿Necesitas aprender español de forma rápida? Apúntate a nuestros cursos intensivos de español de septiembre a junio. Con una duración de hasta 40 semanas, tienes la flexibilidad de contratar por semanas, con un mínimo de dos semanas. Durante el curso, los estudiantes disfrutarán de dos horas de clases de español de lunes a viernes por las mañanas, sumando un total de 10 horas semanales. Nuestro enfoque en grupos reducidos de máximo 8 alumnos permite una atención personalizada. Además, ofrecemos la opción de realizar el curso de forma presencial o por videoconferencia, adaptándonos a las necesidades de cada estudiante, ya que buscamos proporcionar una experiencia de aprendizaje accesible y de calidad.

¡Y no te pierdas nuestro descuento especial para los au pairs! Si eres au pair, podrás disfrutar de condiciones especiales al inscribirte en nuestro curso intensivo de español. Consúltanos.

Cursos intensivos julio

¿Solo tienes el verano para aprender español? En TalkTalk Idiomas te ayudamos con nuestros cursos intensivos de español en julio. Ofrecemos la flexibilidad de contratar por semanas, con un precio especial si te inscribes al curso completo. Durante el curso, los estudiantes disfrutarán de cuatro horas de clases de español de lunes a viernes por las mañanas o las tardes, sumando un total de 20 horas semanales. Nuestro enfoque en grupos reducidos de máximo 12 alumnos permite una atención personalizada.

¡Y no te pierdas nuestro descuento especial para los au pairs! Si eres au pair, podrás disfrutar de condiciones especiales al inscribirte en nuestro curso intensivo de español.

Matricúlate en tres pasos

Test de nivel

Reserva tu plaza

Empieza a aprender

    Por favor elija una opción:

    ¿A qué hora podemos hablar?

    ¿Qué centro te interesa?

    ¿Cómo nos has conocido?

    Acepto la Política de Privacidad y que mis datos serán almacenados para esta solicitud GDPR.