Servicio au-pairs

Ponemos en contacto a familias que buscan au-pairs con aquellos que desean vivir esta experiencia en España.

¿Qué es un servicio de au-pairs? ¿Por qué elegir nuestro servicio de au-pairs?

Un servicio de au-pairs es un programa cultural de intercambio que permite a las familias recibir ayuda en el cuidado de sus hijos y a los jóvenes tener una experiencia enriquecedora en el extranjero. El programa consiste en que un joven, conocido como au-pair, se aloja en casa de una familia anfitriona y ayuda en el cuidado de los niños a cambio de alojamiento, comida y una pequeña remuneración.

Familias anfitrionas

Si eres una familia anfitriona, nuestro servicio de au-pairs es una excelente opción si buscas una ayuda extra en el cuidado de sus hijos. Además, nuestro servicio de au-pair es una oportunidad única para que tus hijos aprendan un nuevo idioma en du día a día y conozcan una nueva cultura. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada familia en la búsqueda de candidatos.

Jóvenes au-pairs

Si eres un joven en busca de una experiencia única en España, te ofrecemos la oportunidad de encontrar una familia que se adapte a tus intereses y necesidades. Convivir con una familia te permitirá sumergirte en su cultura y costumbres, practicar su idioma y disfrutar de nuevas experiencias. Además, durante tu estancia tendrás tiempo libre para disfrutar del entorno en que hayas elegido disfrutar de tu experiencia de au-pair.

¿Cómo funciona nuestro servicio de au-pairs?

Para empezar, simplemente contáctanos y cuéntanos tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de buscar el/la au-pair perfecta para tu familia o la familia perfecta para ti. Una vez que hayamos encontrado al candidato ideal, os presentamos para que os conozcáis. Si ambas partes estáis de acuerdo, el au-pair se mudará a la casa de la familia anfitriona y comenzará a trabajar con la familia.

¿Conoces nuestro servicio de auxiliar de conversación para colegios?

Si trabajas en un colegio formas parte de un AMPA y buscas auxiliares de conversación para el centro,, o si eres nativo de inglés y quieres obtener experiencia en el campo de la enseñanza, en TalkTalk Idiomas os ayudamos. ¡Ayuda a los alumnos a mejorar su comprensión oral y su capacidad para comunicarse en inglés a través de la conversación con nativos!

¿Quieres ser profesor de inglés o español?

En TalkTalk Idiomas te ayudamos a lograrlo. Prepárate con nosotros para trabajar como profesor. Además, contarás también con la posibilidad de poner en práctica lo aprendido con nuestro programa Study&Work. ¡Prepárate para tu futuro como profesor de idiomas!